Encuentre aquí información para radicar una PQRS apropiadamente.
Estimado cliente: Usted puede interponer sus peticiones, quejas, recursos o sugerencias a través de:
Nuestra línea de atención:
Página Web www.rayonet.co/pages/como-radicar-una-pqrs
Teléfono: 320 8560528 / 313 3737137
Correo electrónico: rayonet2023@gmail.com
En nuestra oficina situada en: Carrera 37#64-15 Sur Bogotá – Colombia.
Para ello es necesario que suministre la siguiente información:
- Tipo de requerimiento: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia.
- Nombres y apellidos o razón social del cliente
- Tipo y número de documento
- No. de cuenta motivo del requerimiento
- Dirección para el envío de la respuesta (física o de correo electrónico)
- Teléfonos de contacto
- Descripción de los hechos en que se fundamenta la solicitud.
Daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de su presentación. En caso de ser necesario recopilar pruebas adicionales para atender su requerimiento, el tiempo de respuesta se ampliará por un periodo igual, lo cual le será informado previamente.