En esta sección encontrará el formulario de recepción de Solicitudes. En esta página se muestra información referente al formulario, descripciones de tipos de solicitud que le ayudarán a llenar el formulario de manera satisfactoria.

Descripción de tipos de solicitud

Petición

Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Tiempo de respuesta (días hábiles): 15

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Tiempo de respuesta (días hábiles): 15

Reclamo

Expresión de insatisfacción referedia a la prestacion de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública.

Tiempo de respuesta (días hábiles): 15

Sugerencia

Expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del MINTIC.

Tiempo de respuesta (días hábiles): 15

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación.

Tiempo de respuesta (días hábiles): 15

Como radicar una PQRS

Encuentre aquí información para radicar una PQRS apropiadamente.

Estimado cliente: Usted puede interponer sus peticiones, quejas, recursos o sugerencias a través de:
Nuestra línea de atención:
Página Web www.rayonet.co/pages/como-radicar-una-pqrs
Teléfono: 320 8560528 / 313 3737137

Correo electrónico: rayonet2023@gmail.com

En nuestra oficina situada en: Carrera 37#64-15 Sur Bogotá – Colombia.

Para ello es necesario que suministre la siguiente información:

  • Tipo de requerimiento: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia.
  • Nombres y apellidos o razón social del cliente
  • Tipo y número de documento
  • No. de cuenta motivo del requerimiento
  • Dirección para el envío de la respuesta (física o de correo electrónico)
  • Teléfonos de contacto
  • Descripción de los hechos en que se fundamenta la solicitud.

Daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de su presentación. En caso de ser necesario recopilar pruebas adicionales para atender su requerimiento, el tiempo de respuesta se ampliará por un periodo igual, lo cual le será informado previamente.